sábado, 21 de julio de 2012

Artículo de Opinión: Fin de semestre

Entre pruebas, trabajos, exámenes y más exámenes es como la Figempa despide a sus alumnos.

Entramos en la recta final y cada noche sin dormir es clave. Pese a las ojeras acumuladas y  un par de kilos perdidos, por tanta preocupación, las clases concluyen.

La “esperada” semana de exámenes finaliza. Y el estudiante, con calculadora o celular en mano,  empieza a promediar los puntos adquiridos.

Muchos son los chicos que por el nerviosismo, cansancio o quizás porque se les olvido estudiar, justo para esa materia, prologan su estadía en la Facultad.

Una semana más es el plazo para que el estudiante demuestre los conocimientos adquiridos, de todo un semestre, en un par de horas.

La tensión no se hace esperar.  Y bueno, otras desveladas más, ¡nunca caen mal..!


Subida por: Lizeth Alvarado

2 comentarios:

  1. CHICOS, COMO ESTÁN??
    Espero que bien, bueno les escribo pa' informarles que ya tengo las notas de periodismo y también, la lista de las personas que están para el supletorio. Comuniquense conmigo lo más pronto, mi mail que es el siguiente: fer_mvk@hotmail.com, o en facebook me encuentran como: David Rolde.
    Pilas chicas y chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...por la información...y me ayudarías mucho si contestas mi sms..que te envié a tu facebook...

      Att: Lizeth Alvarado

      Eliminar